Chic4less

Shopping, Food, Drinking, Music, Beauty,…. disfrutar de todo ello sin perder el talonario.

Gorillaz – Stylo ¡NEW Single!

¡Bien! Nuevo disco de Gorillaz en Marzo, faltan unos días para el lanzamiento del single pero podéis escucharlo en su web. El otro día me lo recordaba una amiga: “tú siempre fuiste de Blur”, sí reconozco que en esas guerras estúpidas que se montaba y monta el NME fui partidista acérrima de Damon Albarn y sus secuaces.

El nuevo single Stylo es brillante, la voz de Damon se mezcla con dos colaboraciones excepcionales Bobby Womack y Mos Def, y esperando escuchar el resto de temas con intervenciones de De la Soul, Gruff Rhys (Super Furry Animal/Neon Neon) o Lou Reed.
No quiero pensar que tipo de directo están preparando, pero de momento ya se anuncio su actuación para el festival de Coachela en California ¡quien pudiese!

2 comentarios»

  le dj royale wrote @

Me ha encantado. Me recuerda a Gnarls Barkley, esa mezcla de soul y electronica que tendría que ser la banda sonora de los 10.

  chicforless wrote @

el tema es brutal! la colaboración con bobby womack genial!!


Responder

