Chic4less

Shopping, Food, Drinking, Music, Beauty,…. disfrutar de todo ello sin perder el talonario.

Bopki – marketing participativo para mujeres

No se si lo sabíais, pero hoy en día la mujer toma el 91% de las decisiones de compra del planeta. Que somos consumidoras en potencia si que lo sabíamos, y lo que quieren las marcas es estar en nuestro mapa mental de decisiones de compra y ser su marca favorita.

De aquí salen iniciativas como Bopki, una comunidad de “marketing participativo” para mujeres (lo siento, “only for women”).

Participas en acciones de marketing de las marcas que tienen proyectos en activo, a los cuales te inscribes y eres seleccionado o no. Puedes conocer nuevos productos, probarlos en casa (y alomejor quedártelos) y dar TU OPINIÓN (para eso estamos en la web 2.0).

¡Importante! el registro e inscripción es gratuito. Ahora podeis participar en el primer proyecto, probando la gama FRIZZ-EASE de John Frieda.

Bopki: www.bopki.com/es/

2 comentarios»

  Bea, bopki wrote @

Genial!!! Muchas gracias por tu post, nos encanta la idea que compartas nuestra comunidad con tus seguidoras. Un saludo

  Laura wrote @

A vosotros!! Por darnos la oportunidad de probar nuevas vías de comunicación online más directas.
Un abrazo!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: