Chic4less

Shopping, Food, Drinking, Music, Beauty,…. disfrutar de todo ello sin perder el talonario.

Spa by Valmont en Barcelona

No hay nada como vivir experiencias, y que estas sean relajantes y estupendas después de una semana de trabajo lo magnifica. Valmont me invito a conocer su Spa by Valmont en Barcelona, un centro cuidado al mínimo detalle.

Vamont lleva 25 años ayudando a mujeres y hombres a controlar los signos de la edad mediante recursos naturales y cosmética celular, con una metodología de tradición suiza y rodeada de los mejores expertos.

Antes de cualquier tratamiento te realizan un diagnostico que analiza tu piel, Valmont Electronic Eye. Esta herramienta estudia los 5 principales parámetros del envejecimiento cutáneo: hidratación, sebo, luminosidad, arrugas y elasticidad.

Valmont_Electronic_Eye

La sentencia fue genial, tengo una piel óptima pero debo mejorar la luminosidad. Para recuperarlo, me realizaron el Tratamiento Anti-estrés del Jardín Fito-Alpino que consiste en luchar contra el estrés oxidativo de las células de la piel aportando equilibrio y realizado con sus productos NATURE by VALMONT y extractos de plantas de cultivo BIO.

El toque final después de la limpieza, la mascarilla y el masaje de los glaciares, fue aportar hidratación a la piel a través de la linea PRIME GENERATION. La calidad de las fibras de colágeno y elastina se deterioran con el tiempo, esta colección proporciona elementos que luchan contra el envejecimiento como glucidos (ADN triple), lípidos (ARN liposomado) y proteínas (cóctel de PEPTIDOS+).

Valmont Prime Generation

¡Daros un lujo! si nosotros no nos cuidamos, ¿quien lo hará?

Spa by Valmont
Paseo de la Bonanova, 112
08017 Barcelona
Tel. 935526626

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: